viernes, 22 de octubre de 2010

La dualidad vuelta unidad es perfección

El machismo y el feminismo no son más que dos extremos de un mismo aspecto. Las gentes ignoran que cuando el péndulo llega a los extremos, estos se tocan, es decir que los extremos de una misma cosa son iguales, pero con diferentes fuerzas ejerciendo influencia.
El problema del feminismo y del machismo radica en la fascinación y en la identificación que las gentes tienen con el mundo exterior, todo ello por el pobre conocimiento de su mundo interno. Si las gentes se conocieran realmente, sinceramente, entonces sabrían cual es el rol del ser humano, cual es la ciencia que les rige, sabrían que hombre y mujer son la dualidad que esta llamada a volverse unidad. De esta forma hombre y mujer conociendo los roles naturales que están llamados a hacer, sabiduría y amor, la persona tomaría el camino de hombre equilibrado como fruto del conocimiento de lo que realmente es y de lo que esta llamado a hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente la raíz de todo los problemas de esta sociedad es la falta de equilibrio y todo radica en que no nos conocemos... dicen por ahí que el hombre es lo que es la sociedad, por lo tanto la sociedad es lo que es el hombre.
=)