martes, 28 de septiembre de 2010

¿Quien tiene la razón?



Basta de disputas absurdas.
Siempre peleamos por quien tiene la razón y ¿Llegamos a algún lugar?
La verdad es que no…
Somos totalmente distintos tanto física como psicológicamente y nuestros intereses también lo son, no podemos decir que un hombre es mejor que una mujer o que la mujeres son superiores al hombre  pues ambos estamos aquí para cumplir una misión que va mucho más allá de creerse próceres del sexismo….
Que machismo, que feminismo…. Diversos estudios demuestran que hombres y mujeres son esencialmente diferentes, Dios lo quiso así y si no te gusta llamarlo de ese modo llámale fuerza superior  o big bang….

EVOLUCIONEMOS!!!!! EVOLUCIONA TÚ TAMBIEN….

Generemos un mundo mejor donde tanto hombres como mujeres se respeten y se hagan respetar, donde a la mujer se le contrate aunque este en edad fértil y pueda pedir fuero maternal, donde se les pague sus funciones laborales de manera justa y equitativa… Donde las mujeres  no generen más machismo entre sus hijos o hermanos y no sé les mal acostumbre pues todos podemos  cooperar en las labores domésticas….  
Como dice la Doctora Polo “Tenemos que educarnos lo mejor que podamos y respetar para que se nos respete”  



1 comentario:

cromarmot dijo...

Por qué evolucionar...???
Creo que es demasiado amplio el concepto.
Si tan sólo se trata de pensar para aceptar algo tan simple, porque ellas necesitan de nosotros y nosotros de ellas, las diferencias que hay, estan dadas por la naturaleza, si las eliminamos y cada vez hay menos diferencias entre hombres y mujeres se perderia la esencia de lo que somos en realidad...